Powered By Blogger

domingo, 27 de junio de 2010

Cerca de 30 toneladas de basura sacaron del caño la cuerera.


Con una exitosa jornada intensiva de Solidaridad la E.A.A.V. demostró el sábado 26 de junio, el compromiso de todos sus funcionarios con Villavicencio. Más de 160 trabajadores de la entidad se distribuyeron por seis puntos a lo largo del caño la cuerera, con dotaciones y maquinaria necesaria para hacer esta labor tan importante para la capital del Meta , ya que es un caño que atraviesa diferentes sectores y barrios de Villavicencio, donde se presenta una gran problemática de contaminación hídrica por acometidas ilegales, Basuras y escombros, que día a día la misma comunidad ha permitido que se acumulen en la margen del caño, frente a sus propias viviendas.
Por eso la invitación a los presidentes de juntas, lideres y vecinos de estos sectores, algunos de ellos se vincularon a la jornada, para que sea mucho más masiva la convocatoria dentro del barrio y denuncien a las personas que utilizan el caño la cuerera como vertedor de toda clase de desechos y escombros.
Así el proceso de Carrera de Ciudadanía que direcciona la Administración Municipal, avanza de la mano con la dinámica gestión de la gerencia de la EAAV, con un compromiso social, Firme y desinteresado, para trabajar en la construcción de la Ciudad Decente de Colombia.

miércoles, 23 de junio de 2010

SOLIDARIDAD CON EL CAÑO LA CUERERA


Este 26 de junio, día de la solidaridad (caño la cuerera)
Para este fin de semana la EAAV, y todas sus dependencias se han unido a la jornada de recuperación, emprendida en el marco del programa Carrera de Ciudadanía de la Administración Municipal.
Esta jornada que iniciará a las 7 am y que contará con la colaboración de los lideres y presidentes de juntas de la comuna 5, quienes reunirán a los vecinos en un frente común de trabajo junto a los funcionarios de la Empresa de acueducto, cuentan también con el apoyo de la empresa privada que donaran elementos y herramientas para esta noble causa, en la que se pretende crear conciencia que entre todos podemos recuperar y mantener nuestros caños urbanos en un mejor estado para beneficio de nuestra salud y el medio ambiente.
Seis puntos a lo largo del caño la cuerera serán limpiados y embellecidos, resaltando así el valor de la Solidaridad por Villavicencio.

lunes, 14 de junio de 2010

CUENTA CONMIGO


Campaña CUENTA CONMIGO, sigue trabajando en beneficio de los trabajadores de la EAAV, el viernes 11 de junio se realizó una charla taller en el parque de la vida cofrem, para incentivar, integrar y poner en conocimiento, estrategias de comunicación y de compromisos que ayudarán a la realización personal y empresarial, que redundará en el mejoramiento de la atención de todos los usuarios de la EAAV.
Esta actividad estuvo a cargo del Doc. René Abello, quien ha trabajado en los procesos de Calidad de la Administración y la Empresa de Acueducto de Villavicencio. Recordemos que el grupo Cuenta Conmigo lo integran funcionarios de varias dependencias que buscan estimular los valores de la carrera de ciudadanía al interior de la empresa.

REVISTA DINERO HACE EL TOP DE LAS 5.000 EMPRESAS COLOMBIANAS


La E.A.A.V. Ingresó al ranking de las empresas rentables del país ubicándose en el puesto 48 dentro de la sección de Servicios públicos con 37.212 millones de pesos de Ventas en el 2009.
Según la revista dinero este sector vivió durante el año pasado una etapa en la que aumentó la cobertura a nivel nacional, proceso que sustentó con inversiones en las redes públicas y que estaba proyectado desde antes de empezar la crisis económica mundial.
En acueducto y alcantarillado lo más relevante fueron las inversiones por más de $962.000 millones, destinados a mejorar los índices de calidad del servicio.

miércoles, 9 de junio de 2010

LA LLUVIA IMPIDE AVANCE DE OBRA EN LA CECILIA


Un parte de tranquilidad hace la gerente de la E.A.A.V. Marilú Pulido Ramírez a los habitantes de la vereda la Cecilia, frente a la obra de construcción del alcantarillado sanitario que Técnicamente lleva un 52% del total de su avance.
Las lluvias han impedido la continuidad de los trabajos, ya que el terreno presenta algunos inconvenientes de estabilidad y podría ocasionar accidentes, tanto al personal que labora en la misma, así como a los predios aledaños al trazado de su ejecución.
En una nueva reunión con esta comunidad, la Gerente y los líderes conversaron sobre el mejoramiento del acceso a la vereda ya que por el inicio de la obra y por la maquinaria que se llevo al sector se malogro en varios tramos perjudicando la entrada de automotores de residentes y transporte público.
Luego de escuchar a los presentes, se firmaron las actas donde la E.A.A.V. hará la gestión para recuperar esta vía y ponerla en mejores condiciones.

miércoles, 2 de junio de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG DE INFORMACION DE LA EAAV






Para mejorar la calidad de información de la EAAV, se ha creado un blogger, donde Socializaremos los proyectos, obras, acercamientos con la comunidad y mensajes institucionales para el ahorro y uso eficiente del agua, entre otros.