Powered By Blogger

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ing. Paola Eliana Fernández, asume el reto del control de Perdidas en la E.A.A.V


La Ingeniera Eliana Paola Fernández, tomo posesión ante la gerente Marilú Pulido Ramírez del cargo de Jefe de Unidad de Control de Perdidas de la E.A.A.V. Importante labor donde se diseña e implementan planes y programas para disminuir el índice de agua no contabilizada, se detectan filtraciones en redes y se corrige de igual manera acometidas fraudulentas o conexiones irregulares en las tuberías de nuestra ciudad.
Eliana Paola Fernández Tovar es ingeniera civil especialista en ecología y medio ambiente de la Universidad de la Salle, y según lo manifiesta, su compromiso es el de seguir las políticas de transparencia y calidad con las que actualmente la empresa está actuando para el beneficio de los usuarios de Villavicencio.

lunes, 25 de octubre de 2010

LA E.A.A.V. Y VENDEDORES INFORMALES TRABAJANDO PARA MEJORAR LA IMAGEN DEL PARQUE LOS LIBERTADORES


Junto a la secretaria de control fisico,secretaria de medio ambiente y la comunidad Villavicense en un vivo ejemplo de una Ciudad Decente.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Conozca la opinión de los habitantes del sector de Santa Inés y San Isidro con respecto a las labores de la E.A.A.V.

Los habitantes de los barrios céntricos de la ciudad hablan de los avances de la E.A.A.V. en la prestación del servicio de agua en Villavicencio…

lunes, 11 de octubre de 2010

ESTE JUEVES 14 DE OCTUBRE JORNADA DE LA UNIDAD MOVIL DE ATENCION AL CLIENTE EN EL BARRIO SANTA INES Y SAN ISIDRO.


Nuevamente la unidad móvil de atención al cliente estará rodando por las calles de Villavicencio, en esta oportunidad estará estacionada en el polideportivo del barrio Santa Inés y atenderá también a los vecinos del barrio San Isidro.

Esta jornada servirá para llevar información acerca del servicio que presta la E.A.A.V, acuerdos de pago, recibirá inquietudes y sugerencias y como ya es tradicional estará acompañada de recreación para los niños y niñas que de una forma lúdica aprenderán del cuidado y ahorro del agua, además de conocer cómo funciona la prestación del servicio de agua para la Ciudad.

Desde las 9 de la mañana un equipo operativo de funcionarios de la empresa estarán atentos a servir de manera personalizada cada habitante que requiera de nuestra ayuda.

La gerente de la E.A.A.V Marilú Pulido Ramírez, nuevamente hace el llamado a los líderes y presidentes de juntas comunales para que soliciten estas jornadas que acercaran la E.A.A.V como una empresa que es patrimonio de Villavicencio y Orgullo de sus Habitantes.

viernes, 8 de octubre de 2010

DECLARACIONES DEL ALCALDE DE VILLAVICENCIO RAUL FRANCO ROA, FRENTE A LOS HECHOS REGISTRADOS EN CIUDAD PORFIA EL DIA 7 DE OCTUBRE DE 2010.



ESCUCHE LAS NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL ALCALDE Y LA EMPRESA DE ACEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO EN CIUDAD PORFIA.

jueves, 7 de octubre de 2010

ARREGLOS DE DESCOLMATACION DE ALCANTARILLADO EN CIUDAD PORFIA

Pese al problema de orden público que se presenta en ciudad Porfía, Funcionarios de la E.A.A.V lograron des- colmatar la tubería de 8” de alcantarillado que ponía en riesgo la salud de los habitantes del sector de la calle 50 con c 43., se hizo necesario el Bac-con, retroexcavadora y una cuadrilla, quienes solucionaron de manera efectiva una grave problemática en ciudad porfía.
ESCUCHE LOS APARTES DEL INGENIERO GONZALO HERNANDEZ ,JEFE DE ALCANTARILLADO DE LA E.A.A.V.

viernes, 1 de octubre de 2010

PREMIACION POR 10 MILLONES DE PESOS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCTIVAS EN EL DIA DE LA VIDA.



La E.A.A.V. recuerda nuevamente a los rectores, profesores y estudiantes de las instituciones oficiales de Villavicencio para que presenten sus proyectos o trabajos cuya temática estén relacionados con acciones en el Día de la Vida.
La forma de presentación del trabajo o proyecto será de libre escogencia por la institución educativa (videos, fotos, pintura, poesía, entre otros).
Se calificara el compromiso mediante actos y actividades que enaltezcan el valor de la vida y el fortalecimiento de los valores del ser Humano consigo mismo y con la naturaleza.

Premiación:
Primer puesto: 3 millones de pesos
Segundo puesto: 2 millones quinientos mil pesos
Tercer puesto: 2 millones de pesos
Cuarto puesto: 1 millón quinientos mil pesos
Quinto puesto: 1 millón de pesos

Los anteriores premios están representados en elementos deportivos, material didáctico y ayudas audiovisuales, los cuales serán escogidos por las instituciones ganadoras de a cuerdo a su criterio o necesidad.
La recepción de trabajos se hará en la oficina de servicios administrativos de la E.A.A.V. hasta el Viernes 22 de octubre y la premiación y sutentación se efectuara el día 27 de octubre de 2010.

La gerente del acueducto Marilú Pulido Ramírez resalta la responsabilidad social que tiene la E.A.A.V. con nuestro municipio y considera que es importante estimular la labor formativa que cada institución promueve a sus estudiantes para generar actividades lúdico – pedagógicas relacionadas con la Vida.