Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

LA E.A.A.V. RECIBIO LA CERTIFICACION DE CALIDAD MÁS IMPORTANTE DEL PAIS (ICONTEC)



En una ceremonia privada en las instalaciones del ICONTEC en Bogotá ,el alcalde de Villavicencio Héctor Raúl Franco Roa y la Gerente de la E.A.A.V. Marilú pulido Ramírez, recibieron esta importante certificación que convierte a la Empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio en una entidad respaldada por la evaluación que cumple con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas por ICONTEC y se constituye en un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos, generando confianza frente a clientes o usuarios y el entono social de las organizaciones.

Este titulo se logro gracias al desempeño en la organización empresarial que se le dio al Acueducto de Villavicencio y al compromiso de los trabajadores en gestión de calidad y planificación de metas que hoy vemos cumplidas en nuestra ciudad.

Beneficios de la certificación
Ante el mercado:

• Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos
• Favorecer su desarrollo y afianzar su posición
• Ganar cuota de mercado y acceder a mercados internacionales gracias a la confianza que genera ante los clientes y consumidores.
• Reconocimiento de certificados por parte de los miembros de IQNet en todo el mundo.

Ante los clientes:

.Aumento de la satisfacción de los clientes.
.Eliminar múltiples auditorías con el correspondiente ahorro de costos.
.Acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes
.Respalda la relación comercial en cualquier país del mundo con un único certificado y una única acreditación

Para la gestión de la empresa:
.Servir como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad al poner de manifiesto los puntos de mejora.

.Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua.

.Aumentar la motivación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los recursos.

En cuatro meses terminarán obras del plan maestro de alcantarillado en Villa Lorena

Con inversión de 150 millones de pesos, La Empresa de Acueducto y de Villavicencio, terminará el tramo pendiente del plan maestro de alcantarillado en el sector de Villa Lorena.

Marilú Pulido Ramírez, Gerente de la entidad, dijo que las obras tendrán una duración de cuatro meses y que La Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), culminará el tramo Ocoa sur, que beneficiará a todos los barrios de la comuna ocho.

La funcionaria, manifestó que las obras en los otros cinco tramos pendientes también serán ejecutadas por Edesa, con inversión de 22 mil millones de pesos dentro del plan departamental de aguas.