Powered By Blogger

domingo, 27 de junio de 2010

Cerca de 30 toneladas de basura sacaron del caño la cuerera.


Con una exitosa jornada intensiva de Solidaridad la E.A.A.V. demostró el sábado 26 de junio, el compromiso de todos sus funcionarios con Villavicencio. Más de 160 trabajadores de la entidad se distribuyeron por seis puntos a lo largo del caño la cuerera, con dotaciones y maquinaria necesaria para hacer esta labor tan importante para la capital del Meta , ya que es un caño que atraviesa diferentes sectores y barrios de Villavicencio, donde se presenta una gran problemática de contaminación hídrica por acometidas ilegales, Basuras y escombros, que día a día la misma comunidad ha permitido que se acumulen en la margen del caño, frente a sus propias viviendas.
Por eso la invitación a los presidentes de juntas, lideres y vecinos de estos sectores, algunos de ellos se vincularon a la jornada, para que sea mucho más masiva la convocatoria dentro del barrio y denuncien a las personas que utilizan el caño la cuerera como vertedor de toda clase de desechos y escombros.
Así el proceso de Carrera de Ciudadanía que direcciona la Administración Municipal, avanza de la mano con la dinámica gestión de la gerencia de la EAAV, con un compromiso social, Firme y desinteresado, para trabajar en la construcción de la Ciudad Decente de Colombia.