Powered By Blogger

martes, 6 de julio de 2010

UNIDAD MOVIL DE ATENCION AL USUARIO




La EAAV prepara la unidad móvil de atención al usuario, que estará rodando y llegando a diferentes sectores de Villavicencio, para acercar más la empresa a la comunidad y así recibir todas las sugerencias, reclamos, acuerdos de pago y hasta cancelar a tiempo su recibo sin hacer largas filas y en la comodidad de su barrio.
Estas jornadas con la unidad móvil de atención al usuario, están acompañadas de sorpresas e incentivos para los habitantes de la ciudad decente de Colombia que ven en la empresa un nuevo patrimonio para la capital del Meta, ya que el avance y el buen desempeño de los últimos años han logrado posesionar la EAAV como una empresa rentable y eficiente en la prestación del servicio de agua en Villavicencio.
La Gerente de la empresa de acueducto, Marilú Pulido Ramírez estará anunciando en próximos días la fecha de la socialización oficial con el cronograma de los primeros barrios al que llegarán los funcionarios en la unidad móvil además de entregar una gran noticia que le dará la oportunidad a los usuarios cumplidores de su deber ser premiados por su puntualidad en la cancelación del recibo.