Powered By Blogger

domingo, 8 de agosto de 2010

LA E.A.A.V. GESTIONA 56 MIL 200 MILLONES DE PESOS PARA OPTIMIZACION DE LA RED PRINCIPAL DE LA BOCA TOMA


Cincuenta y seis mil doscientos millones de pesos, logró gestionar la E.A.A.V ante el vice ministerio de agua y saneamiento para la optimización de la red principal del acueducto, desde quebrada la honda hasta la planta de tratamiento del barrio la esmeralda.
El mismo comité interdisciplinario que en meses anteriores logró gestionar ante dicho viceministerio más de dieciocho mil millones de pesos para revivir el proyecto ocoa sur dentro del plan maestro de alcantarillado, nueva mente demuestra su compromiso con la empresa y la comunidad en general gestionando nuevos recursos para que la empresa contratista (EDESA) pueda iniciar labores y fortalecer la prestación del servicio de agua para Villavicencio.
Los estudios que arrojó la consultoría presenta la necesidad de modernizar el punto de captación, desarenador y tramos críticos donde se hace necesario una nueva tubería flexible y con nuevos estándares de calidad. Esto permite que se avance en la parte física y de infraestructura en la línea de conducción que trasporta el vital líquido para la capital del Meta.
La gerente de la E.A.A.V Marilú Pulido Ramírez, siguiendo directrices del señor alcalde Raúl Franco Roa, señaló que las metas trazadas dentro del plan de gobierno podrán cumplirse y que a la fecha la prestación del servicio en verano o en invierno no se ha visto tan afectada como en años anteriores, gracias a la planificación, inversión y transparencia con la que se trabaja ahora en esta nueva administración.