Powered By Blogger

domingo, 22 de agosto de 2010

MAS INFORMACION DEL CARRO CHEVROLET SPARK QUE ENTREGA LA E.A.A.V ASUS USUARIOS AL DIA.

Sorteo fin de año:

El suscriptor participa con la última factura cancelada (pagadas antes del 3 de diciembre de 2010); no se tienen en cuenta pagos parciales, ni acuerdos de pago con menos de tres meses de haberse celebrado.

Los sorteos se realizarán públicamente, donde participa cada suscriptor o usuario con el código interno de identificación que aparece en todas las facturas de la EAAV E.S.P., el cual es único para cada suscriptor (solo juegan suscriptores activos, es decir que facturen alguno de los servicios de acueducto y alcantarillado).

Participarán las facturas que se encuentren debidamente canceladas hasta la fecha límite de pago, en cualquiera de los medios de pago autorizados por la empresa; no obstante en el momento del sorteo se verifica el ingreso del pago al sistema de la empresa.

El premio se entregará al tenedor de la factura original con el sello de cancelada o del comprobante original de pago (para internet, cajero, datafono o puntos de pago), quien debe ser mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía vigente (no importa que corresponda a arrendatario, propietario, poseedor o tenedor del inmueble). En caso de corresponder a persona jurídica se entregará únicamente al representante legal de la misma, quien debe allegar original de certificado de existencia y representación legal con una vigencia no mayor a 15 días, acompañado de su documento de identificación.

Nota: La Empresa presumirá que el usuario que presente la factura con la correspondiente prueba de pago, es el tenedor de la misma y participante del sorteo.

No participan en el sorteo los usuarios que aparezca con proceso de recuperación de consumos (investigación por fraude) en curso o abierto en los últimos doce meses.

La verificación de las condiciones se hará en el sitio del sorteo, con el fin de mostrar públicamente si el código interno favorecido cumple o se excluye para dar la oportunidad a otro código.

El sorteo se realizará en las oficinas de la empresa en la fecha arriba señalada con 19 preseleccionados para la asignación final de los premios.

3.2 Acreditación de los ganadores

Por el solo hecho de participar en la actividad se entiende que el usuario previamente ha leído, conoce, y acepta este reglamento; el cual puede ser consultado a través de la página web de la empresa www.eaav.gov.co.

Cada premio será entregado para su disfrute únicamente al usuario tenedor de la factura cancelada. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la cesión del premio a persona distinta de ésta.