Powered By Blogger

lunes, 31 de enero de 2011

E.A.A.V. y ECOPETROL entregaron 12 mil nuevos árboles sembrados al muninicipio de Villavicencio.


El sábado 29 de enero en la vereda la Bendición del municipio de Villavicencio, se entregaron cerca de 12 mil árboles, gracias al convenio de reforestación, entre Ecopetrol y la Empresa de acueducto y alcantarilladlo de Villavicencio.

Esta entrega,la más importante realizada en el departamento del Meta, fue una jornada de veeduría, acompañada por funcionarios de la E.A.A.V., de Ecopetrol e invitados especiales y periodistas quienes hicieron una caminata ecológica en el corregimiento dos, a cuatro kilómetros después de Buenavista.
El proceso de reforestación se empezó con la visita finca por finca de las personas dueñas de predios que estuvieran dispuestas a reforestar, así se seleccionaron 25 fincas quienes cumplieron con los requisitos y compromisos para el desarrollo del buen crecimiento y cuidado de los futuros arboles.

COINAR es la empresa que ejecuta este convenio y entregará ochenta mil trescientos arboles, entre los que se encuentran yopos, acacia mangiun, coño fistol, igua, que son arboles de rápido crecimiento.

La gerente de la E.A.A.V. Marilú Pulido Ramírez, subrayo que estas actuaciones son parte misional de la empresa y se continuará preservando el recurso hídrico y agradeció a Ecopetrol y Cormacarena por creer en esta Administración, porque hoy podemos ver no solo un proyecto, sino ver una realidad que beneficia a la ciudad Decente de Colombia.