Powered By Blogger

viernes, 21 de enero de 2011

MONICA HILARION MADARIAGA SUPERINTENDENTE DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTOS Y ASEO, MANIFESTO QUE LA E.A.A.V. VIENE CUMPLIENDO EL MEJORAMIENTO DEL SERVIC


En el marco de la llegada del presidente Juan Manuel Santos Calderón, mañana sábado 22 de enero a la ciudad de Villavicencio, la delegada de la superintendencia de servicios de acueducto y aseo Mónica Hilarion Madariaga , le manifestó en una reunión previa a la gerente de la E.A.A.V. Marilú pulido Ramírez, la satisfacción de ver que se han venido cumpliendo los programas de mejoramiento en la prestación del servicio para la capital del Meta y que ojala todos los acuerdos lleguen a feliz término para seguir beneficiando a todos los villavicenses.
A propósito de esta importante visita ‘Acuerdos para la Prosperidad’, son, según la Presidencia de la República, un mecanismo de diálogo en busca de la cohesión social y la gobernabilidad. Según el Alto Consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana, Miguel Esteban Peñaloza, estas reuniones permiten escuchar a la ciudadanía y ser parte del desarrollo de sus comunidades. El encuentro, transmitido por Canal Institucional, tiene una duración de cuatro horas.