Powered By Blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010

GANADORES DE FIN DE AÑO CON LA E.A.A.V.


El Alcalde de Villavicencio Héctor Raúl Franco Roa entregó el carro Chevrolet spark o kilómetros a la feliz ganadora Adelina Narváez del barrio comuneros quien después de la clasificación y sorteo de las 19 llaves, tuvo la fortuna de encender el premio mayor de fin de año.

También se entregaron tres motos a los usuarios Carlos Ruiz, Liliana Coy y Hortensia Villar, quienes también después del intento del carro, su llave correspondía a una de las espectaculares motos que entrego la empresa de acueducto de nuestra ciudad.

En el evento desarrollado en la Sabana Centro Comercial también se sortearon 15 bonos cada uno por 200 mil pesos.

La gerente Marilú Pulido Ramírez manifestó que así cumple la E.A.A.V. con el incentivo del pago oportuno a todos los usuarios de Villavicencio quienes aceptaron la invitación de ponerse al Día con la empresa y seguir pagando cumplidamente esta obligación, ya que en los últimos años y gracias a la gestión de esta administración se presta un mejor servicio de agua constante y se realizan obras de alcantarillado que han mejorado notablemente la calidad de vida de los Villavicenses.