Powered By Blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

EL MIERCOLES 15 DE DICIEMBRE EN LA SABANA CENTRO COMERCIAL SE REALIZARA EL GRAN SORTEO DEL CARRO CHEVROLET SPARK, TRES MOTOS Y 15 BONOS POR 200 MIL


El gran sorteo se llevará a cabo el miércoles 15 de Diciembre en la sabana centro comercial desde las 3 pm y se entregaran 19 llaves a 19 participantes previamente seleccionados que según sus pagos están al día con la E.A.A.V.
Una sola llave encenderá el vehículo ultimo modelo color vino tinto de marca chevrolet spark modelo 2011, además se entregaran tres motos AKT 125 c.c. y 15 bonos para mercado cada uno por 200 mil pesos.
El día 9 de diciembre a las 2:15 p.m. en las instalaciones de la empresa se hizo la elección de los 19 usuarios que participarán en el sorteo por estar al día con las facturas, como parte del programa promocional de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.
El sorteo se hizo con la misma dinámica de los anteriores, sacando los códigos internos de una urna transparente. El sorteo se realizó en presencia del delegado de la contraloria municipal Doc. Humberto Ospina y la Doctora Esmeralda Álvarez Castro, Personera Municipal delegada para los servicios Públicos y el medio ambiente, funcionarios y usuarios presentes en las instalaciones.