Powered By Blogger

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA E.A.A.V. LLEGO CARGADA DE ALEGRIA AL BARRIO 20 DE JULIO EN ESTA NAVIDAD.


La E.A.A.V. visitó el sector del 20 de julio en una jornada social de navidad. Este encuentro con los niños y niñas de este barrio, uno de los mas tradicionales en Villavicencio, estuvo acompañado de música en vivo con los integrantes de grupo llanero conformado por funcionarios de la empresa, así como regalos a quienes rezaron la novena junto al pesebre hecho por la misma comunidad y para terminar esta tarde llena de oración y alegría , la E.A.A.V. entrego refrigerios a los asistentes en la novena a cargo de la empresa patrimonio de los Villavicenses.

Según la Gerente Marilú Pulido Ramírez, en estas fechas los funcionarios y operarios de la empresa siempre han estado prestos a colaborar y a donar su tiempo para compartir con los usuarios un momento de entrega al Altísimo y por supuesto a la infancia de la Ciudad Decente de Colombia.

Esta caravana liderada por la Gestora Social del Municipio Rubí García Sánchez y que viene rodando por más de 80 sectores de la Capital del Meta, es apoyada por la Empresa de Acueducto para ayudar a contribuir con el objetivo que en esta navidad los más pequeñitos puedan gozar de un detalle lleno de cariño y felicidad.